Casa del Botargo
La Casa del Botargo está situada en la Ràpita, en el Delta del Ebro, frente a la bahía de los Alfacs y en la falda de la sierra del Montsià.
En primera línea de playa de la Ràpita, este apartamento de 3 habitaciones incluye TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y lavavajillas, lavadora y 2 baños con bidé. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El alojamiento también dispone de una terraza, de aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.
La Casa del Botargo también tiene piscina al aire libre y se encuentra en una zona donde podrá hacer senderismo.
La playa de Els Hortets se encuentra a 100 metros del alojamiento, la playa del Parque de Garbí a 150 metros y la playa del Capri a 250 metros.
El aeropuerto más cercano es el de Castellón, ubicado a 63 km de la Casa del Botargo.
Casa con capacidad para 7 personas.
Apartamento independiente con capacidad para 7 personas
Superficie: 160 m2
Sala de estar
Habitación 1: cama doble
Habitación 2: cama doble
Habitación 3: dos camas individuales y una litera
2 Baños con ducha y bidé
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión
Terraza
Wifi gratuita
Cocina equipada
Lavavajillas
Utensilios de cocina
Lavadora
Ropa de baño y toallas
Plancha
Aparcamiento
Piscina
Primera línea de mar
No se permite fumar
No se aceptan mascotas
Calle Ordre de Malta, 2 – Escalera 2 Bajos 2
43540 La Ràpita – Terres de l’Ebre
Coordenadas GPS: 40.612904 0.588123
Situada en el extremo sur del Parque Natural del Delta del Ebro, es una ciudad en la que mar y montaña se abrazan para crear un lugar único, punto estratégico desde donde visitar el Delta y sus alrededores.
La Ràpita se extiende a lo largo de la bahía de Els Alfacs. Lo abrigan y resguardan del mar bravo un gran brazo de arena formado por los sedimentos que el río Ebro ha arrastrado hacia el mar (la Punta de la Banya), y la Sierra del Montsià que vigila expectante el día a día del pueblo pesquero .
Esta privilegiada situación hace que uno de sus principales atractivos sean las playas de arena fina y poca profundidad, ideales para el turismo familiar y para practicar todo tipo de deportes náuticos. Además, la proximidad del Parque Natural del Delta de l’Ebre y del Parque Natural del Ports, así como el clima mediterráneo, con inviernos suaves y veranos calurosos, ofrecen a los visitantes la posibilidad de gozar de la naturaleza todo el año.Muy bien conectada con las principales vías de circulación, como la AP 7 y la N-340.
La estación de ferrocarril más cercana se encuentra en la vecina población de L’Aldea (a 17 km de distancia), a la que se puede llegar en transporte público.
La estación de autobuses de la Ràpita está situada en la avenida dels Esports, 13.
Los aeropuertos más cercanos son los de Reus (86km), Castellón (77km), Barcelona (172km) y Valencia (176km).